VILLA EN EL ALBIR R.2769
350.000 €
Se vende fantástica villa en Alfaz del Pi. Situada en una bonita urbanización muy cerca del centro, zona tranquila y privada. Todo está en perfecto estado de conservación, la vivienda ha sido renovada recientemente. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, el dormitorio de invitados y un gran despacho. En su parcela de 792 m2 tiene un precioso jardín, porche con barbacoa, piscina, zona de aparcamiento y garaje cerrado.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
ÁTICO EN ALBIR
R.2756 850€/mes
65 m2, 1 dormitorio, 1 baño
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
NUEVAS RUTAS AÉREAS DESDE VALENCIA Y ALICANTE DESDE ESTA PRIMAVERA
Las compañías aéreas han puesto en marcha nuevas rutas aéreas desde los aeropuertos de Valencia (Manises) y Alicante (Altet). Los enlaces de los vuelos, algunos muy baratos, con destinos europeos son las principales propuestas para viajar en avión.
De esta manera es mucho más fácil la conexión entre las principales capitales europeas y la Costa Blanca.

A su vez una nueva empresa de minibús conectará el aeropuerto de Alicante con Benidorm y Calpe dando cobertura a los desplazamientos entre el aeropuerto y la estación de tren durante los siete días de la semana y en el horario de llegadas y salidas de estos transportes.
Albir Confort, Avenida del Albir, 36 | (+34) 966 864 542 | sales@albirconfortonline.com