VILLA EN EL ALBIR R.1691
645.000 €
Elegante villa de lujo en una zona prestigiosa del Albir. Los tres dormitorios disponen de vestidor y baño en suite con calefacción por suelo radiante. Maravilloso y amplio salón comedor con chimenea de mármol. Aire acondicionado y calefacción independiente en toda la casa. Tiene dos grandes terrazas, una de ellas con cocina y barbacoa. Construido con materiales de alta calidad, tanto el interior, como el exterior. Acabados de yeso al estilo veneciano. Equipado con modernos electrodomésticos. Alrededor de la vivienda hay un precioso jardín con palmeras y árboles frutales. Gran piscina. Sistema de alarma instalado. Zona de aparcamiento cuebierta con espacio para dos vehículos.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
VILLA EN ALFAZ DEL PI
R.2669 1.500€/mes
300 m2, 2 dormitorio, 2 baño
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
L’Àlfas del Pi ha iniciado sus fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto
L’Alfàs del Pi ha dado comienzo a las fiestas patronales del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. La tradicional Nit d’Albaes y el posterior pasacalles ha iniciado los festejos. Las fiestas tendrá duración hasta el jueves 10 de noviembre donde se celebrarán misas, cabalgatas, ofrendas florales, correfocs, conciertos, actividades infantiles, chocolatadas, mascletàs y castillos de fuegos artificiales.

Se puede consultar el programa de actos en el siguiente link: http://www.lalfas.es/concejalias/fiestas/lalfas-del-pi-inicia-la-semana-grandes-las-fiestas-del-jubileo-del-santisimo-cristo-del-buen-acierto/
Albir Confort, Avenida del Albir, 36 | (+34) 966 864 542 | sales@albirconfortonline.com