APARTAMENTO EN EL ALBIR R.3046
240.000 €
Moderno piso en fantásticas condiciones en venta en el Albir. Situado a pocos metros de la playa. Se vende amueblado. Aire acondicionado instalado y ventanas con doble acristalamiento. Consta de amplio salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente con galería, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera. Hay jardín y piscina comunitaria. El precio incluye plaza de parking y trastero.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
VILLA EN ALFAZ DEL PI
R.3072 1.400€/mes
270 m2, 5 dormitorio, 3 baños
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
CELEBRA LA NAVIDAD CON SOL Y PLAYA
Aprovéchate de las ofertas que tenemos en Albir Confort y celebra la navidad con nosotros. Podrás celebrar las navidad con tu familia pero disfrutando del sol y la playa al mejor precio en un apartamento que será como tu propio hogar.

Si por el contrario estás interesado en poder tener tu propia vivienda en la Costa Blanca también tenemos una cartera de propiedades que se adaptan a tus necesidades. Nuestros comerciales te informarán sin compromiso.

En Albir Confort nos adaptamos a tus necesidades para hacer más fácil tu vida. Entra en www.albirconfort.es o llámanos al (+34) 966 864 542
ALBIR CONFORT VUELVE A LA FERIA DE TURISMO REISELIVSMESSEN DE OSLO
Un año más podrás visitar nuestro stand en una de las mayores ferias de turismo. Nuestro equipo estará como cada año para informarte sobre compra de viviendas en la Costa Blanca, alquiler de larga estancia y alquiler vacacional. Solo por visitarnos podrás disfrutar de ofertas exclusivas, participar en un sorteo de un fin de semana en uno de nuestros apartamentos y muchas más ventajas.

Ven a visitarnos, tenemos ganas de volver a verte! Recuerda que la feria será los días 13, 14 y 15 de enero en el Telenor Arena.
Albir Confort, Avenida del Albir, 36 | (+34) 966 864 542 | sales@albirconfortonline.com