Si quiere ver la versión online, Click aquí
VILLA EN ALFAZ DEL PI R.2904
1.550.000 €
Villa de lujo en venta en Alfaz del Pi. Completamente nueva! Excelente ubicación en una zona tranquila, cerca de todos los servicios. Está distribuida en dos plantas más la planta sótano. La planta baja consta de amplio salón comedor, con salida a una gran terraza muy soleada, una moderna cocina, 1 amplio dormitorio y cuarto de baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios amplios con baños en suite. En la planta sótano hay otro salón comedor, cocina independiente, despensa, 3 dormitorios con baño en suite, sala de cine, zona de jacuzzi y sauna. En su parcela de 1,300 m2 tiene un precioso jardín, piscina privada y garaje.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
APARTAMENTO EN ALTEA
R.2248 800€/mes
85 m2, 2 dormitorio, 1 baño
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
Puede disfrutar de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos
Norwegian crece un 20% en el aeropuerto de Alicante y anuncia nueva ruta
La compañía Norwegian ha anunciado el lanzamiento de su vigésimo primera ruta en Alicante, que conectará la Costa Blanca con el aeropuerto internacional de Reikiavik, la capital de Islandia a partir de junio.

Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas en Alicante durante la próxima temporada de verano. Un incremento de casi un 20% en comparación con las ofrecidas el año anterior.
Exposición 'Se llamará Mujer y tejerá con hilo rojo'
Laura Serradilla y Esperanza Duran exponen su visión de la mujer en Forum Mare Nostrum hasta el próximo 2 de abril.
Con esta exposición se ha iniciado el punto de salido a los actos conmemorativos de la Semana de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad de l’Àlfas, en colaboración con la asociación de mujeres del municipio, con motivo del 8 de marzo.

Se trata de obras que, tomando a la mujer como punto en común, hablan de sus tradiciones, de su sexualidad, de la maternidad… Piezas pensadas para despertar conciencias y remover sentimientos, para mostrar una sociedad donde todavía hay desigualdad.
Si no desea recibir más newsletters, haga click aquí.