Si quiere ver la versión online, Click aquí
VILLA EN FINESTRAT R.2824
469.000 €
Villas en construcción en Finestrat, Sierra Cortina. Disponibles 4 villas de este modelo con precios desde 469,000 euros, parcelas desde 455 m2. Construidos con las mejores calidades, cuentan con sistema de vigilancia y aislamiento térmico y acústico. Distribuidas en dos plantas, constan de 3 o 4 dormitorios, 2 cuartos de baño con suelo radiante, salón, cocina abierta y terrazas. Todas disponen de piscina, jardín y zona de aparcamiento.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
CHALET EN FINESTRAT
R.3318 1.500€/mes
140 m2, 3 dormitorio, 3 baños
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
Puede disfrutar de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos
La I “Holi Run” en Alfaz del Pi
La ‘Holi Run’ es una divertida carrera importada de la India que contará con 3 km de recorrido y en la que los participantes son rociados con polvos de colores en cada kilómetro. Esta primera edición se celebrará el 11 de junio a las 11h en Alfaz del Pi.

Se trata de una jornada deportivo-festiva donde se prolongará todo el día la cita con bebida, paella, música y actividades infantiles para los más pequeños.

El precio es de 10 euros e incluye el dorsal, la bebida y comida, gafas y polvos de colores”.

Los únicos requisitos es hacer la inscripción previa e ir vestidos de blanco. La inscripción se puede hacer en la Casa de Cultura los martes y jueves de 20.30 a 21.30h.
Los menores de 6 años deberán ir acompañados de adultos.
23 de Junio celebra la verbena de San Juan
Como cada año la noche del 23 de junio se celebra la verbena de San Juan para dar oficialmente la bienvenida al verano. Se trata de la noche más corta del año aunque una de las noches más especiales del Mediterráneo.

Si quieres vivirla acércate a la playa, reúnete con familiares y amigos para realizar los rituales típicos, pedir deseos, bailar y cantar.
Si no desea recibir más newsletters, haga click aquí.