Si quiere ver la versión online, Click aquí
VILLA EN EL ALBIR R.3407
580.000 €
Fantástica villa de lujo en venta en el Albir. Es soleada, con amplias estancias. Tiene aire acondicionado instalado. Consta de gran salón comedor con chimenea y salida a la piscina, espaciosa cocina independiente, tres dormitorios grandes, dos cuartos de baño y un aseo. Tiene garaje cerrado. Precioso jardín con piscina de agua salada (con sistema de limpieza automático).
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
APARTAMENTO EN EL ALBIR
R.3414 1.200€/mes
130 m2, 3 dormitorios, 2 baños
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
Puede disfrutar de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos
FIESTAS DE VERANO EN LA PLAYA DEL ALBIR
El último mes de verano está repleto de planes en el Albir. Como cada año habrá un programa lleno de actividades. A partir del día 18 hay programadas diversas actividades, perfectas para el disfrute de todas las edades. Se realizarán concursos, competiciones deportivas, talleres para niños, conciertos muy animados, verbenas y mucho más. El epicentro de las fiestas será un año más el Parque de los Eucaliptos.

Por otro lado, en el pueblo vecino y como tradición anual, tendrá lugar “El castillo de La Olla de Altea”. El día 12 por la noche se reunirán miles de personas para disfrutar del magnífico espectáculo, considerado uno de los más impresionantes del Mediterráneo. Un evento único que lanza los fuegos artificiales desde el mar. Dará comienzo a las doce de la noche y los mejores lugares para disfrutarlo será la playa de La Olla y alrededores.
Si no desea recibir más newsletters, haga click aquí.