Si quiere ver la versión online, Click aquí
BUNGALOW EN EL ALBIR R.3455
395.000 €
Magnífico bungalow de lujo en venta en el Albir. Se vende amueblado, todo en excelente estado. Tiene aire acondicionado y calefacción central. Consta de amplio y soleado salón comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo. Tiene jardín, terraza, garaje y trastero. Hay piscina comunitaria.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
APARTAMENTO EN EL ALBIR
R.3448 750€/mes
70 m2, 2 dormitorios, 1 baño
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
Puede disfrutar de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos
Playas de la Costa Blanca para disfrutar todo el año
La provincia de Alicante posee cerca de 200 kilómetros de litoral, diverso y cambiante en el que se puede pasar de una playa de finas y doradas arenas, a otras de cantos rodados.

Hablar de la Costa Blanca es sinónimo de playas y calas de ensueño, que muy poco tienen que envidiar a las de otras zonas. Los 200 km de norte a sur ofrecen maravillosas playas y parajes de excepcional belleza. Sus aguas templadas y transparentes, sus palmerales y parques naturales sumergen a los que aquí acuden en un autentico paraíso, que puede ser visitado durante cualquier época del año, ya que la temperatura media anual ronda los 17ºC.

Es una gran tierra de contrastes, donde las montañas se funden con el mar, dando lugar a acantilados de gran verticalidad y a recónditas calas de aguas cristalinas con ricos fondos marinos. Se alternan las playas de fina arena dorada con pequeñas calas de cantos rodados, grava o roca.

Alrededor de estas playa se abre todo un abanico de posibilidades. Hay pueblos y ciudades muy diferentes, pero todas ellas bellas y listas para ofrecer a los visitantes un servicio de calidad y su mejor imagen, así como ocio, gastronomía y un sinfín de actividades a orillas del mar.
Por ello una de las playas que hay que pisar, al menos una vez, es la Playa de Racó de l’Albir. Si estás decidido a desplazarte al litoral de la provincia de Alicante y disfrutar de un placer para todos tus sentidos no olvides visitar nuestra web donde encontrarás los mejores precio en tu alojamiento. www.albirconfort.es
Si no desea recibir más newsletters, haga click aquí.