Si quiere ver la versión online, Click aquí
VILLA EN EL ALBIR R.1845
850.000 €
Estupenda villa, recientemente reformada, en una zona muy tranquila del Albir. Se vende completamente amueblada. Todo está distribuido en una sola planta, el gran salón comedor dispone de numerosas ventanas y puertas correderas de cristal, lo que permite la entrada de mucha luz. La cocina independiente tiene un moderno diseño y viene completamente equipada. Hay cuatro dormitorios dobles, el principal tiene un armario empotrado muy espacioso y salida directa al jardín, tres cuartos de baño, dos de ellos en suite y un trastero. En el jardín hay numerosos árboles y zonas verdes perfectamente cuidadas, una bonita piscina y una zona de relax cubierta. Aire acondicionado instalado.
Ver ficha
Ver lista completa
Propiedades destacadas del MES
Tenemos una selección de propiedades que han bajado de precio este mes y que son UNA OPORTUNIDAD!
Ver lista completa
EN ALQUILER
APARTAMENTO EN EL ALBIR
R.3425 1.300€/mes
90 m2, 2 dormitorios, 2 baños
Inmuebles de Alquiler
VACACIONES
Puede disfrutar de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos
La artista Kaja Van Flandern presenta nueva obra en la Fundación Frax
Kaja van Flandern es una artista noruega que se formó con el profesor de la Bauhaus en la Academia de Stuttgart.

La artista utiliza un lenguaje expresionista para representar al ser humano en su mundo interior y exterior. En esta exposición muestra dibujos relacionados con las pinturas de retratos, desnudos y naturaleza.

En las pinturas la fuerza radica en su capacidad de dominar la pintura y el dibujo técnico con una expresión independiente que se ve mejor en proporciones distorsionadas de las caras.

En sus dibujos la expresión interna se acentúa y los rostros se vuelven demonios y animales humanos con una línea vibrante. La línea de lápiz, característica de la escuela alemana de dibujo, hace que ella sea capaz de crear una realidad que transmite los más personal: el ser interior de los fenómenos.

Esta artista noruega tiene la facultad de sensibilidad y provocación. Podrás disfrutar de manera gratuita de la exposición hasta el 22 de octubre en la Fundación Frax de l’Alfàs del Pi en la Sala Ramón de Soto “El cuerpo y el alma”.
Si no desea recibir más newsletters, haga click aquí.